martes, 12 de mayo de 2009

SESION 2


SESIÓN 2 FECHA: 23 DE MARZO DE 2009
En la sesión de hoy, lo primero que hicimos fue nombrar al moderador y la secretaria, una vez hecho esto teníamos que comentar acerca del tema del prejuicio de acuerdo a lo que todos los miembros del equipo habíamos leído, y encontrado sobre teorías del prejuicio una vez comentados los documentos el moderador dio una breve conclusión de las ideas generales del grupo, cabe mencionar que cada integrante participó y dio su punto de vista.
En la segunda sesión de la clase, relacionamos todas las teoría del prejuicio con el contexto educativo en el que por partes iguales nos dividimos las diferentes relaciones que se dan en una institución educativa como son, las relaciones entre alumnos y maestros, entre los propios maestros, entre los directivos - maestros - alumnos y por último cómo afecta el prejuicio en la relación de la institución educativa con la sociedad.


SESIÓN 2 FECHA: 23 DE MARZO DE 2009

INSTRUCCIONES:
Marca en el rubro correspondiente, el indicador que corresponda al desempeño de los integrantes de tu equipo.





INDICADORES:
Siempre =S Casi siempre = CS A veces = A Nunca = N
ACUERDOS:
­­­­­­­­­­­Relación con el contexto educativo y las teorías del prejuicio.
Relación entre compañeros
Relación alumno-maestro
Relación entre maestros
Relación directivos-maestros, alumnos
Relación Institución educativa-sociedad
Borrador de entrevista/encuesta para contextualizar las diversas relaciones

No hay comentarios: